LOS ANGELES CLIPPERS

Una app de citas patrocinará la camiseta de los Clippers

El acuerdo (20 millones de dólares y tres años) con 'Bumble' convierte a los angelinos en la vigésima franquicia de la NBA con publicidad en su camiseta.

0
Los Clippers lucirán publicad de la app de citas Bumble en sus camisetas.
@LACLIPPERS

Los Clippers se convertirán en el encuentro de esta noche ante los Pelicans en el vigésimo equipo de la NBA que lucirá publicidad en su camiseta. Así lo ha confirmado la propia franquicia este martes tras llegar a un acuerdo con Bumble por unos 20 millones de dólares y tres años, según los datos que maneja Bloomberg

Bumble es una app de citas (también ofrece servicios de amistad y de conversación para negocios) conocida por dar a las mujeres el control de los diálogos al ser ellas quienes deben iniciarlos. Según Bloomberg la compañía, dirigida por el ruso Andrey Andreev (el fundador de Badoo), contaba con 29 millones de usuarios la pasada semana.

"Se trata de una gran oportunidad para asociar una marca, en su mayoría femenina, con el mundo del deporte y los Clippers. Queríamos hacer algo con impacto y significado", ha valorado Sreve Ballmer, el propietario de la franquicia angelina, la única en la NBA que tiene a una mujer ocupando el puesto de presidente de operaciones comerciales.

A día de hoy, únicamente quedan diez equipos en la Liga sin lucir una marca comercial en sus camisetas: Chicago Bulls, Washington Wizards, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Indiana Pacers, Dallas Mavericks, Phoenix Suns, Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.