NBA

Pau Gasol te invita a vivir una experiencia exclusiva en el partido Spurs vs Warriors

El afortunado podrá disfrutar de la previa del partido en directo, verlo desde un sitio privilegiado, conocer a Pau Gasol y conseguir su camiseta de juego.

0
Pau Gasol te invita a vivir una experiencia exclusiva en el partido Spurs vs Warriors
Todd Pierson EFE

El 28 de febrero, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, Pau Gasol lanzaba un aviso a sus seguidores de las redes sociales: en breve, informaría sobre una campaña conjunta que estaba preparando con el TESS Research Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños con deficiencia del gen SLC13A5, una enfermedad rara de epilepsia.

Su respuesta no se ha hecho esperar y, ayer, Pau contaba en primera persona la iniciativa. A través de la plataforma BidAway.com/Gasol, el jugador de los San Antonio Spurs sorteará un premio muy especial entre todos los participantes: vivir el partido Spurs vs Warriors de una manera muy especial y exclusiva. De esta forma, los afortunados podrán estar presentes en los momentos clave: vivir la previa del partido en directo, sentarse en localidades privilegiadas y un encuentro final con Pau para comentar el partido. El jugador, además, donará la camiseta con la que disputará el partido al ganador. Una experiencia, sin duda, increíble e inigualable para un verdadero fan.

De este modo, Pau Gasol abre las puertas del mundo de la siempre curiosa e interesante NBA a sus fans con la voluntad de recaudar fondos para la organización TESS Research Foundation. De hecho, la recaudación a través de las donaciones en BidAway se destinará a la investigación y a los proyectos de dicha Fundación.

Con donaciones a partir de dos euros, todo el mundo puede participar en el sorteo, aunque pueden aumentar sus posibilidades de ganar adquiriendo más tickets si realizan una donación más cuantiosa. Además de conseguir dichos tickets para este sorteo, los participantes también tienen premios seguros en función de la cantidad aportada, como unas zapatillas firmadas, un video dedicado por él, camisetas exclusivas, posters, entre otros regalos.

La campaña está activa desde el 1 de marzo de 2018 y el ganador se anunciará el 16 de marzo de 2018 en las redes sociales de Pau Gasol. Todos los interesados pueden participar accediendo al siguiente enlace: bidaway.com/gasol

Sobre TESS Research Foundation

La entidad centra su ámbito de actuación en investigar y encontrar un tratamiento para el trastorno del transportador de citrato, una enfermedad genética y neurológica que se asocia al gen SLC13A5. La organización, además, ofrece recursos a las familias cuyos hijos sufren esta enfermedad además de facilitar información a aquellos que se dedican a la investigación de esta patología.

Hasta la fecha, la Fundación ha empezado a financiar investigaciones innovadoras que han identificado la función del gen responsable del trastorno. El siguiente paso crucial que se plantean es el desarrollo de un tratamiento o cura efectiva para aquellos afectados por este desorden neurológico.