DALLAS MAVERICKS

Los Mavericks contratan a dos investigadores privados tras el escándalo publicado ayer

Los casos de acoso sexual y violencia doméstica destapados ayer por Sports Illustrated han obligado a los Mavericks a tomar cartas en el asunto.

0
Los Mavericks contratan a dos investigadores privados tras el escándalo publicado ayer
Bob Donnan USA TODAY Sports

Mark Cuban fue multado ayer con 600.000 dólares por sus comentarios sobre el draft, vio cómo se destapaba un escándalo salvaje y vergonzoso bajo su propio techo y asumió la responsabilidad por el no-despido del periodista Earl K. Sneed (culpable de un delito de violencia doméstica antes de volver a ser contratado por los Mavs). Y esto no ha hecho más que empezar...

Tras el artículo publicado ayer por Sports Illustrated en el que no solo se apuntaba por acoso sexual al expresidente de la franquicia Terdema Ussery sino que se tachaba el tema de caso de cultura corporativa, los Mavericks han contratado de inmediato a dos investigadores para llegar al fondo del asunto. Evan Krutoy y Anne Milgram llevarán a cabo una serie de entrevistas a todos los empleados de la franquicia y también recibirán a todos aquellos extrabajadores que quieran colaborar con la investigación.

Los resultados irán directamente de los investigadores a Mark Cuban y Adam Silver.