EUROLIGA 23ª JORNADA

Hanga: "El Real Madrid saldrá con ganas de revancha"

El alero húngaro del FC Barcelona cree que la derrota de los madrileños en la final de la Copa del Rey les convierte en un rival mucho más peligroso y que se juega mucho".

Barcelona
0
Hanga: "El Real Madrid saldrá con ganas de revancha"

El alero húngaro del FC Barcelona , Adam Hanga, ha señalado sobre el choque de mañana frente  al Real Madrid, que: "Seguro que ellos quieren la revancha. Estaban preparados para ganar la Copa de nuevo, pero no fue así. Mañana es partido de la Euroliga y ellos tienen opciones para estar en el playoff, seguro que van a estar muy concentrados y van a ir a por todas".

 En cuianto al momento del equipo azulgrana, ha reconocido que: "Estamos contentos por el título de Copa, pero la vida no acaba aquí. Tenemos cuatro meses más de trabajo duro y queremos dar un paso adelante. No tenemos muchas opciones de clasificarnos para los playoff de la Euroliga, pero vamos a salir a ganar todos los partidos, los de la liga Endesa, e incluso los que nos quedan de Euroliga"

"El objetivo tiene que ser mejorar partido a partido y jugar concentrados como hemos hecho en la Copa del Rey. No podemos decir que los de la Euorliga no son importantes, quedan ocho, que son muchos y queremos ganarlos por nuestra afición. Hemos perdido demasiados partidos en casa tanto en Liga Endesa como en Euroliga y, desde ahora solo queremos ganar", ha concretado el jugador magyar.

Sobre la polémica de la última jugada en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, ha comentado que: "Si ves el vídeo puedes decir que hubo falta, pero durante los 40 minutos hubieron muchas acciones que también fueron falta. Ganamos por estar arriba de 18 puntos en el tercer cuarto y merecimos ganar y porque jugamos mejor baloncesto que el Real Madrid durante 33 minutos".

Sobre el hecho de que el Real Madrid les haga el pasillo como campeones de Copa, ha concluido en que: "Para mi ganar el título es suficiente. Personalmente me da igual, aunque me lo han hecho algunas veces en mi carrera".