Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1.554

L. Hamilton

Mercedes

3 a 21.447

S. Vettel

Ferrari

10 a 1 vuelta(s)

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

PELICANS 139 - LAKERS 117

Rajon Rondo fue a por Isaiah y ambos acabaron expulsados

Rajon Rondo fue a por Isaiah y ambos acabaron expulsados

El de los Lakers aseguró tras el partido que Rondo no paraba de hablar del supuesto vídeo homenaje que los Celtics le había preparado.
Final NBA: Warriors vs Cavs, juego 4

"Por lo que sea, está enfadado conmigo. Desconozco la razón, pero no pasa nada. Sacaba una y otra vez el tema del homenaje, cuando fui yo el que lo canceló. Fue injusto que me expulsaran", dijo Isaiah Thomas (ESPN) minutos después de que se cerrara el Pelicans - Lakers de ayer. El base fue expulsado junto a Rajon Rondo al final del primer cuarto.

El de los Pelicans, que criticó a Isaiah cuando salió que su homenaje en Boston sería el mismo día que la retirada de la camiseta de Pierce ("¿Qué ha conseguido? Esto son los Boston Celtics, no los Phoenix Suns. Sin faltar al respeto a otras organizaciones, pero aquí no se cuelgan títulos de campeón de conferencia. ¿Colgamos entonces finales de conferencia? ¿Qué es lo que colgamos aquí?"), fue desde el primer momento a por el nuevo base de los Lakers. Le golpeó en la cara, hablaba sin parar... Poco después, primero Rondo y después Isaiah, acabaron expulsados.

"Mi equipo batió a su equipo en los playoffs el año pasado. Puede que fuera eso. No lo sé. Nada que fuera suficiente para que pasara lo que pasó. Él tenía su plan desde que entré en la cancha. Fue evidente. Me defendió toda la cancha, intentando ser físico. No sé qué le ha pasado. Tampoco sé por qué me han expulsado. Era evidente lo que estaba pasando... Él estaba siendo demasiado agresivo por la razón que fuera y me golpeó en la cara tres veces. Llega un punto, como ser humano, que si nadie me va a proteger me tengo que proteger a mí mismo. Por eso empecé a hablar y me enfadé. Espero que la NBA haga algo al respecto porque no fue justo que me expulsaran", añadió Isaiah. 

0 Comentarios

Normas Mostrar