Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Mike Conley se operará y no jugará más esta temporada

MEMPHIS GRIZZLIES

Mike Conley se operará y no jugará más esta temporada

Mike Conley

Erik Williams

USA TODAY SPORTS

Conley sólo ha disputado 12 partidos esta temporada. El base se operará de una lesión ósea en el talón izquierdo.

Mike Conley no disputará ningún partido más esta temporada. Lo ha confirmado Chris Wallace, mánager general de Memphis Grizzlies, a algunos aficionados en la mañana de hoy. Conley ha decidido pasar por el quirófano para solucionar una lesión en el talón izquierdo.

La noticia ha sido recogida por el periodista Michael Wallace. Según la información, el mánager ha declarado que "Mike ha sido muy diligente para buscar distintas soluciones y aliviar el dolor hasta que hemos decidido que la cirugía es la mejor solución". Se espera que Conley llegue a tiempo para el campus de pretemporada de la próxima temporada.

Conley ha insistido, como señala el GM, que esta lesión no tiene nada que ver con la del tendón de Aquiles que sufrió hace dos años: "La operación es para suavizar una pequeña protuberancia ósea".

Conley ha jugado sólo 12 partidos en esta campaña. Estuvo anticipando en entrenamientos para volver a jugar este mismo mes, pero el dolor era continuado y tanto jugador como franquicia han llegado a esta determinación.

El base tiene contrato con los Grizzlies hasta 2021, ya que firmó en 2016 por el máximo de años (5) y 153 millones de dólares (récord en aquel momento).

0 Comentarios

Normas Mostrar