EUROLIGA

Sergi García, otra baja para el Valencia contra el Barcelona

El base balear sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará alejado de las pistas entre dos y tres semanas.

0
Sergi García y Sloukas.
Miguel Ángel Polo

La racha de lesionados que asola al Valencia Basket parece no tener fin. En la mañana de hoy, el club ha anunciado que Sergi García ha recaído de la lesión con la que llegó al Valencia procedente del Tecnyconta Zaragoza y tendrá que parar otra vez, entre dos y tres semanas. en concreto, sufre una una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Sergi García ya llegó lesionado al Valencia y tras varias semanas de puesta a punto, debutó contra el Fenerbahçe, la pasada semana, y también jugó en Liga Endesa ante su exequipo, el Zaragoza. Sin embargo, tuvo molestias en la zona de la lesión y las pruebas han determinado la recaída.

Sergi García se une a la lista de lesionados que no podrán estar esta noche, a las 20:45 horas, en el duelo ante el Barcelona Lassa, de Euroliga. Tampoco estarán Antoine Diot, Latavious Williams, Guillem Vives, Joan Sastre y Erick Green. Vidorreta tendrá disponibles sólo a nueve jugadores de campo.