LOS SIETE PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada: prórrogas, regresos y finales de infarto en la NBA

Los Angeles Lakers y los Washington Wizards ganaron en la prórroga. Volvió Zach LaVine y también Juancho Hernangómez.

0
Resúmenes y resultados de la jornada: prórrogas, regresos y finales de infarto en la NBA
Soobum Im USA TODAY Sports

MAVS 101 - LAKERS 107 (OT)

Una canasta de Harrison Barnes y una mano en defensa de Dennis Smith Jr (23 puntos) forzaron la prórroga en Dallas, pero los Lakers cerraron mejor el partido y ya han ganado cuatro encuentros consecutivos, su mejor racha de la temporada. LA CRÓNICA, AQUÍ. 

CLIPPERS 126 - KINGS 105

Cuarta victoria seguida de unos Clippers que ya han ganado ocho de los últimos 10 y que se colocan en el 50% (21-21) y a solo medio partido de las posiciones de playoffs de la conferencia oeste. Lou Williams volvió a liderar al equipo con 26 puntos y hasta ocho jugadores de los Clippers anotaron en dobles dígitos. En los Kings, 17+10 de un De'Aaron Fox que falló 11 de sus 17 intentos y gran doble-doble (23+13) de Cauley-Stein.

HORNETS 91 - THUNDER 101

19 rebotes ofensivos y 20 puntos en segundas oportunidades dieron el triunfo a los Thunder en Charlotte. Los de OKC rompieron una racha de tres derrotas consecutivas detrás de los 25 puntos, 10 rebotes y siete asistencias de Russell Westbrook y pese a fallar el 60% de sus intentos. 

WIZARDS 119 - NETS 113

Un triple de Acy a segundos del final empató un partido que los Wizards llegaron a dominar por 23 puntos. Los Nets, que nunca dejan de pelear, remaron hasta empatar en la segunda parte, pero no pudieron cerrar la remontada en una prórroga que dominó John Wall (23+16). El base, frustrado por sus ocho pérdidas y porque su equipo había dejado escapar otra gran ventaja en casa, anotó dos canastas y repartió tres asistencias en el tiempo extra. 

RAPTORS 125 - WARRIORS 127

Partido increíble en Toronto. Los Raptors estuvieron a un par de detalles de remontar 27 puntos en la segunda parte contra los todopoderosos Warriors. LA CRÓNICA, AQUÍ. 

BULLS 107 - PISTONS 105

Regreso y victoria para Zach LaVine 11 meses después. Y canasta decisiva de Lauri Markkanen (19 puntos). LA CRÓNICA, AQUÍ. 

SPURS 112 - NUGGETS 80

19 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos de Kawhi Leonard en su regreso a las canchas (se había perdido los últimos tres partidos). Los Spurs, con 18 puntos y seis triples de Bertans desde el banquillo, superaron con facilidad a unos Nuggets en los que volvió a disputar unos minutos Juancho Hernangómez (estaba enfermo). Pau Gasol anotó nueve puntos y capturó cinco rebotes además de dejar una preciosa jugada junto a Manu Ginóbili.