Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Fraport Skyliners FRA

52

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

Londres vibra con la NBA y el premio se lo llevan los Celtics

SIXERS 103-CELTICS 114

Londres vibra con la NBA y el premio se lo llevan los Celtics

Londres vibra con la NBA y el premio se lo llevan los Celtics

Mariano Pozo

Diario AS

Octava partido oficial de la NBA en Europa y octavo partido en Londres. Los Celtics remontaron 22 puntos y se apuntaron el duelo en el Viejo Continente.

Londres

La mejor defensa de la NBA pasó por Europa y dejó huella. Los Boston Celtics remontaron 22 puntos ante los Philadelphia 76ers en un O2 Arena abarrotado (más de 18.000 personas; las entradas se agotaron en menos de una hora) que vibró con cada canasta.

Con la habitual legión de grandes futbolistas y exfutbolistas en las primeras filas (desde Michael Ballack o Antoine Griezmann hasta Álvaro Morata, pasando por Courtois, Bellerín, Monreal, Draxler, Lacazette, Giroud...), fast food en cada esquina, cheerleaders, dunkers y demás, Londres se convirtió por octava vez (temporada regular) en un pabellón NBA. Joel Embiid encendió al público con el ya mítico ‘Trust The Process’ y los Celtics se llevaron el gato al agua.

Tras un inicio espectacular de los Sixers en el que pudimos ver grandes detalles de Ben Simmons (impresiona físicamente) y una racha genial de JJ Redick (qué tirador... 22 tantos), los pupilos de Stevens, con Jaylen Brown a la cabeza (21 puntos), le dieron la vuelta al partido.

Pinceladas de un Kyrie (20) que fue de menos a más, un par seguidas de Tatum (un día más dejó detalles de jugador grande; preciosa suspensión) y antes de que los aficionados se sentaran tras el descanso el partido el encuentro había cambiado por completo.

Los Sixers no tuvieron respuestas después de la remontada verde y el partido avanzó sin novedades (pequeño conato de pelea y poco más) hasta la línea final. Luces, cámaras, estrellas... Puro espectáculo. La capital europea de la NBA volvió a disfrutar del mejor baloncesto del mundo en directo. Saltó, gritó, vibró y aplaudió con devoción de principio a fin. La NBA vive también en Europa. Siempre, pero cada día más.

0 Comentarios

Mostrar