Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Londres vibra con la NBA y el premio se lo llevan los Celtics

SIXERS 103-CELTICS 114

Londres vibra con la NBA y el premio se lo llevan los Celtics

Londres vibra con la NBA y el premio se lo llevan los Celtics

Mariano Pozo

Diario AS

Octava partido oficial de la NBA en Europa y octavo partido en Londres. Los Celtics remontaron 22 puntos y se apuntaron el duelo en el Viejo Continente.

Londres

La mejor defensa de la NBA pasó por Europa y dejó huella. Los Boston Celtics remontaron 22 puntos ante los Philadelphia 76ers en un O2 Arena abarrotado (más de 18.000 personas; las entradas se agotaron en menos de una hora) que vibró con cada canasta.

Con la habitual legión de grandes futbolistas y exfutbolistas en las primeras filas (desde Michael Ballack o Antoine Griezmann hasta Álvaro Morata, pasando por Courtois, Bellerín, Monreal, Draxler, Lacazette, Giroud...), fast food en cada esquina, cheerleaders, dunkers y demás, Londres se convirtió por octava vez (temporada regular) en un pabellón NBA. Joel Embiid encendió al público con el ya mítico ‘Trust The Process’ y los Celtics se llevaron el gato al agua.

Tras un inicio espectacular de los Sixers en el que pudimos ver grandes detalles de Ben Simmons (impresiona físicamente) y una racha genial de JJ Redick (qué tirador... 22 tantos), los pupilos de Stevens, con Jaylen Brown a la cabeza (21 puntos), le dieron la vuelta al partido.

Pinceladas de un Kyrie (20) que fue de menos a más, un par seguidas de Tatum (un día más dejó detalles de jugador grande; preciosa suspensión) y antes de que los aficionados se sentaran tras el descanso el partido el encuentro había cambiado por completo.

Los Sixers no tuvieron respuestas después de la remontada verde y el partido avanzó sin novedades (pequeño conato de pelea y poco más) hasta la línea final. Luces, cámaras, estrellas... Puro espectáculo. La capital europea de la NBA volvió a disfrutar del mejor baloncesto del mundo en directo. Saltó, gritó, vibró y aplaudió con devoción de principio a fin. La NBA vive también en Europa. Siempre, pero cada día más.

0 Comentarios

Mostrar