BOSTON CELTICS

Pierce, en contra de que su tributo y el de Isaiah coincidan

El 11 de febrero se retirará la camiseta de Paul Pierce en Boston, pero también es la fecha en la que los Cavs de Isaiah Thomas vuelven allí.

0
Isaiah Thomas
Maddie Meyer AFP

Paul Pierce no estaría muy cómodo con que el 11 de febrero, jornada en la que le retirarán la camiseta de los Celtics con el nº 34, tuviera que compartir ovaciones.

Da la casualidad que el mismo día del homenaje es en el que Cleveland Cavaliers vuelve a Boston. Tras no jugar el partido de esta semana, que fue el primero allí desde que salió de los Celtics, se espera que Isaiah Thomas sí dispute ese encuentro del 11 de febrero. Si todo sigue su curso, sería el momento para mostrar el vídeo de homenaje a los servicios prestados que le tenían ya preparado.

Pierce no se ha mostrado muy convencido: "No digo que no deba tener un homenaje, pero en la noche en la que me retiran la camiseta no creo que me apetezca ver en las pantallas gigantes los mejores momentos de Isaiah", declaró en The Jump (ESPN).

Por contra, Isaiah Thomas da la razón por la que quería ese día y no el 3 de enero, el pasado encuentro: "Es la noche de Pierce, pero el vídeo no dura toda la noche. Simplemente quería que mi familia pudiera estar ahí para verlo, pero porque yo juegue. Ese día sí podré. Lo hablamos con los Celtics y estaban de acuerdo".