NBA

Williams y Beal, Jugadores de la Semana

Lou Williams (Clippers) recibe el premio en la Conferencia Oeste y Bradley Beal (Wizards) lo gana en la Conferencia Este.

0
Bradley Beal y Lou Williams
@NBA

Lou Williams (Conferencia Oeste) y Bradley Beal (Conferencia Estehan sido galardonados con los premios a Jugadores de la Semana en la NBA.

Este reconocimiento se les concede por su contribución en la semana que va del 25 al 31 de diciembre.

Williams

Los Clippers están recuperando terreno y además han logrado que vuelvan Griffin y Teodosic, pero el denominador común en el equipo sigue siendo Lou Williams. Y desde el banquillo.

Esta semana, 3-0 para los de Rivers con el liderazgo del que fuera Sexto Hombre del Año en 2015. La media en esos tres encuentros fue de 28 puntos para el base.

Beal

Están siendo irregulares los Wizards, más que en los últimos años, pero ante los problemas físicos de John Wall es Bradley Beal, su escudero, el que está sacando algunos de los partidos adelante. El último, rozando un triple-doble monstruoso (39/9/9).

En los tres encuentros de la pasada semana, sólo una derrota: en Atlanta ante los Hawks. Williams ha promediado 26'7 puntos, 4'3 rebotes y 1'7 robos en esos tres partidos.