LeBron: "Estoy mejor que nunca… y bebo vino todos los días"
"Dice que es bueno para el corazón, que tiene propiedades curativas, así que me parece estupendo”, dice LeBron James desde Napa Valley.
Los Cavaliers no están en su mejor momento. Empezaron mal la temporada, reaccionaron después a lo grande y ahora acumulan tres derrotas en cuatro partidos, dos en California (el partido de Navidad ante los Warriors y la visita a Sacramento), donde, eso sí, han aprovechado para pegarse una escapada a los reputados viñedos de Napa Valley.
LeBron James, que cumple 33 años, se ha ido convirtiendo en un gran aficionado al vino, un entendido que habló de la que ya es una de sus pasiones en la corazón vinícola de EE UU: “¿Si tiene propiedades curativas? No sé, pero yo ahora estoy jugando mejor que nunca y bebo vino prácticamente a diario. La afición comenzó cuando tenía 30 años. Fui investigando, quería aprender… Todo el mundo hablaba de este o aquel vino americano pero también de los franceses, italianos… Así que fui aprendiendo, probando. Ese es el camino, la primera vez que lo pruebas no te deja buen sabor de boca. A mi hija le dejé probar uno muy bueno y me dijo que sabía a piedras. Ahora cada vez sé más sobre tipos de vino, las diferentes uvas, las características de cada región… Dice que es bueno para el corazón, que tiene propiedades. No sé, yo estoy jugando mejor que nunca y bebo todos los días, así que me parece estupendo”.