NBA | LOS 5 PARTIDOS DE LA JORNADA

Grandes remontadas de Bucks y Blazers ante Wolves y Sixers

Orlando acabó con su mala racha ante los Pistons. Napier explotó en el último cuarto para sellar la décima derrota en los últimos 12 partidos de Philadelphia.

0
Grandes remontadas de Bucks y Blazers ante Wolves y Sixers

MAGIC 102 - PISTONS 89

Elfrid Payton rozó el triple-doble (19+8+8) para sorprender a los Pistons y dejar en nueve la racha de derrotas consecutivas de los Magic. Un 25-16 en el último cuarto fue suficiente para que los Magic volviesen a saborear la miel del triunfo. Además del base, el trabajo de Biyombo en la zona (12+13) y los puntos de Fournier, Gordon y Speights fueron fundamentales. Detroit, pese el 17+18+5 y los 3 tapones de Drummond, encajó una derrota que les deja con un 19-15 de balance en su primer encuentro sin Reggie Jackson (Avery Bradley también sigue de baja). El base estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas por un esguince de grado III en el tobillo.

CELTICS 99 - ROCKETS 98

En un final de partido increíble y muy polémico, los Celtics se hicieron con el triunfo tras remontar 26 pountos. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

BUCKS 102 - TIMBERWOLVES 96

Los Bucks consiguieron un gran triunfo en casa tras remontar 20 puntos en la segunda parte ante unos Timberwolves que rompen así una racha de cinco victorias consecutivas. Giannis Antetokounmpo, Eric Bledsoe, Khris Middleton y Malcolm Brogdon se pusieron manos a la obra en el último cuarto para con un 27-12 de parcial olvidar las dos derrotas seguidas que venían de encajar los de Milwaukee. Los lobos extrañaron en los últimos minutos a su base titular, un Jeff Teague que es baja indefinida por un esguince en la rodilla izquierda. En Minnesota esperan poder contar con Teague en un plazo de dos a cuatro semanas.

SPURS 119 - KNICKS 107

Los Spurs acabaron con los Knicks en un partido en que brillaron Aldridge, Danny Green y Pau Gasol en San Antonio. En el bando contrario, Ntilikina cuajó una de sus mejores actuaciones. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

BLAZERS 114 - SIXERS 110

Los Blazers, pese a no contar con Lillard, se llevaron el triunfo tras remontar en el último cuarto (42-25) gracias a la explosión de Shabazz Napier, quien firmó en dicho periodo 15 de sus 23 puntos (mejor marca del curso). Gracias al base y a CJ McCollum (34+7+4) y el bosnio Nurki (21+12) los de Oregón sobrevivieron a unos Sixers que no levantan cabeza. Ahora les cuesta ganar a los Sixers hasta con Joel Embiid (29+9) en cancha. Los de Philadelphia han perdido 10 de sus 12 últimos partidos.