Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

¡Llega a España el NBA Fan Club!

NBA

¡Llega a España el NBA Fan Club!

Los miembros tendrán acceso a eventos en España, descuentos en League Pass y NBAStore.eu y la posibilidad de ganar premios exclusivos.

La NBA lanza en España el NBA Spain Fan Club*, un programa digital para fans gratuito dedicado a los fans del país y el primero de estas características en Europa el 22 de diciembre. Los miembros del NBA Spain Fan Club recibirán información de primera mano de la Liga, tendrán acceso privilegiado a eventos de la NBA en España, descuentos especiales en NBA League Pass, NBAStore.eu y en el NBA Café en Barcelona y la posibilidad de ganar premios exclusivos relacionados con la liga.

Los fans pueden visitar NBAfanclub.es para registrarse de manera gratuita a partir del 22 de diciembre y comenzar a disfrutar de los beneficios del club, incluida una tarjeta de membresía digital y las instrucciones para obtener un descuento del 30% en el NBA League Pass para toda la temporada.

Todos los nuevos miembros del NBA Spain Fan Club podrán crear su propio equipo en la primera liga NBA Fan Club en la NBA Fantasy operada por Movistar +, broadcaster oficial de la NBA en España, con la posibilidad de ganar premios oficiales de la NBA. También disfrutarán de un 10% de descuento adicional en todos los productos de NBAStore.eu y en las comidas en el NBA Café de Barcelona (La Rambla 120, Barcelona), el primer NBA Café en Europa.

Durante la temporada, los fans serán invitados a participar en diferentes sorteos con la oportunidad de ganar viajes para ver partidos de jugadores españoles durante la temporada regular en los EE UU, los NBA Global Games 2018 en Londres o el NBA All Star 2018 en Los Ángeles (16-18 de febrero), y tendrán acceso especial a futuros eventos de la NBA en España.

*Los fans deben tener 18 años o más para poder unirse al NBA Spain Fan Club.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar