BCL | MURCIA 82 - KRASNOYARSK 77

El UCAM se coloca cuarto tras batir a Enisey con un gran Soko

Los murcianos adelantan a Dinamo Sassari. El británico Ovie Soko prolonga su buena racha. Clevin Hannah hizo un triple decisivo.

Murcia

El UCAM Murcia de Ibon Navarro se sitúa en la cuarta posición del grupo A al batir al cuadro siberiano de Enisey y perder Sassari en la cancha del Oldenburg. En un duelo muy igualado, los universitarios se impusieron gracias al acierto de Soko (19 puntos y 9 rebotes) y a la sangre fría de Hannah en la segunda mitad, sobre todo con su triple a 53 segundos del final. Entre ellos y Rojas dieron garantías a los murcianos para superar a Meiers y Dowdell.

La ventaja universitaria en el último tramo del último cuarto (26-14) se vio mermada por los triples rusos y con un parcial de 4-23 el Enisey le dio la vuelta al choque hasta hacerlo peligrar con el 30-37. Benite se echó el equipo a las espaldas entonces y al descanso ya estaban por delante los de Ibon Navarro (44-43).

La igualdad se mantuvo en la tercera manga y al arrancar el último cuarto el tanteo reflejaba un empate (61-61). En los momentos decisivos, Hannah se mostró muy seguro, tomando la responsabilidad y ayudado por Delía bajo los aros. Su triple en el último minuto abrió la brecha suficiente para que el UCAM rompiese el choque y venciese por un 82-77 que le sitúa cuarto en su grupo de Champions.

Lo más visto

Más noticias