REAL MADRID

Campazzo, mejor del tobillo, estará disponible para el Barça

Según informa Carlos Sánchez Blas, el argentino podría jugar el partido de la Euroliga contra el conjunto azulgrana del próximo jueves 14.

0
Facundo Campazzo habla con Pablo Laso durante el partido entre el Real Madrid y el UCAM Murcia.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Las alarmas sonaron en el Real Madrid en el minuto 5:35 del primer cuarto del partido ante el UCAM Murcia. Facundo Campazzo se torció el tobillo en una penetración tras pisar a Clevin Hannah y tuvo que retirarse al vestuario, ayudado por dos miembros del equipo blanco. "Facu se ha torcido el tobillo. Quería volver a jugar y el médico me ha dicho que no. Lo mismo pasa con Rudy, era absurdo forzarle. Espero que el martes pueda saber más, pero deseo que ambos lleguen para el jueves", apuntó Pablo Laso, entrenador del Madrid, nada más acabar el duelo contra los universitarios.

El deseo del técnico blanco parece que se ha hecho realidad. El base argentino se siente mucho mejor este lunes del tobillo y estará disponible para el partido de Euroliga frente al Barcelona, según el periodista Carlos Sánchez Blas. La noticia es magnífica para un Real que afronta el duelo contra los azulgranas casi como una final y que temía que Campazzo se uniera a la amplia e importante lista de bajas: Llull, Randolph, Ayón y Kuzmic. Los cuatro son lesionados de media-larga duración.