ACB | MADRID 87 - MURCIA 85

Laso: "Me siento orgulloso de este equipo con mayúsculas"

Pablo Laso atendió a los medios tras la victoria en la prórroga del Madrid ante el Murcia. Espera tener a Facu Campazzo para el Clásico.
Real Madrid - Iberostar Tenerife, en directo: ACB Liga Endesa 2018

0
Pablo Laso y Luka Doncic
Emilio Cobos DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, quiso felicitar a sus jugadores "por la victoria y por el espíritu que mostraron" ante un gran equipo como el UCAM Murcia.

"Veníamos bastante justos físicamente, 36 horas después de haber jugado un partido con prórroga en el Pireo. Hemos estado duros y concentrados ante un gran equipo como el UCAM Murcia", dijo Laso. "Vamos a ver cómo recuperamos a gente para el próximo fin semana", añadió.

RELACIONADO | Así fue el partido

Thompkins fue el autor de los dos triples decisivos, el de la prórroga y el de la victoria"Thompkins ha tenido un partido difícil, por decirlo de alguna manera, porque le han caído dos faltas nada más empezar. Hemos sufrido muchas faltas en los hombre interiores y hemos llegado con ellos vivos al final en un partido de 45 minutos. Es un jugador muy importante para nosotros. Sus triples han sido decisivos y me alegro de que haya sido protagonista", indicó.

El técnico siguió hablando del esfuerzo de sus jugadores. "Ojalá mi equipo hubiera jugado mejor, pero todos se han vaciado en el campo y eso habla de un equipo con mayúsculas. Me siento orgulloso del trabajo de hoy, del esfuerzo que han hecho", subrayó.

Facundo Campazzo nada más pudo jugar cuatro minutos y medio por lesión. "Facu se ha torcido el tobillo. Quería volver a jugar y el médico me ha dicho que no. Lo mismo pasa con Rudy, era absurdo forzarle. Espero que el martes pueda saber más, pero deseo que ambos lleguen para el jueves", apuntó Laso.

"Este año parece que no tenemos una semana tranquila. Tanta desgracia nos obliga a adaptarnos y valoro mucho el esfuerzo de jugadores que están dando un paso adelante en situaciones en las que normalmente no tendría que darlos", explicó.

Laso casi descartó algún fichaje, "aunque el equipo siempre está atento al mercado" y confió en sus jugadores en otra semana importante e imponente. "En siete días, de jueves a jueves jugamos con Barcelona, Obradoiro, Valencia y Brose Bamberg", apuntó.