UNICAJA

Musli rescinde con el Unicaja para fichar por el Bamberg

El pívot apenas contaba para Joan Plaza, que sólo le esta utilizando en la Euroliga. “Quiero creer que esta salida fue inevitable”, afirmó el serbio.

0
Musli rescinde con el Unicaja para fichar por el Bamberg
MARIANO POZO

El Unicaja y Dejan Musli han acordado la rescisión del contrato del pívot, que fichará por el Brose Bamberg alemán. Plaza apenas contaba con el serbio, cuya participación estaba limitada únicamente a la Euroliga. Precisamente Musli y el Unicaja volverán a cruzar sus caminos esta temporada en la máxima competición continental.

Dejan Musli ha jugado un total de 60 partidos con la camiseta del Unicaja entre la temporada pasada y la actual: 34 en Liga Endesa, 16 en Eurocup, 9 en Euroliga y 1 de Copa del Rey. Con el Unicaja se proclamó campeón de la Eurocup el año pasado y fue elegido en el quinteto ideal de la fase regular de la competición europea.

El pívot ha dejado un mensaje de agradecimiento en su perfil de Twitter: “Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias al Unicaja, a los aficionados, a los compañeros, a los miembros del equipo y a la buena gente de Málaga por los maravillosos momentos que pasé aquí el año pasado. Quiero creer que esta salida fue inevitable para que mi carrera finalmente tenga un sentido pleno y claro. Os deseo muchas victorias y días felices”.

El Unicaja, por su parte, ha agradecido públicamente al jugador “su esfuerzo y dedicación en el tiempo que ha llevado el dorsal 44 de nuestro equipo”, y le ha deseado “toda la suerte en su futuro personal y profesional”.