NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Euroliga, resumen: El Madrid naufraga en el OAKA
GEORGIA PANAGOPOULOUEFE

El Madrid cayó en el OAKA. El equipo de Pablo Laso, que llegó a ir ganando de 14 puntos en el descanso, se diluyó en la segunda mitad y acabó perdiendo el partido por 82-80. Rivers, con 20 puntos, fue el MVP del partido. Por parte de los blancos, Rudy Fernández y Felipe Reyes fueron los más destacados. 5 victorias y 4 derrotas para el Madrid en Euroliga.

Así vivimos el Panathinaikos vs Real Madrid: (82-80)

Previa del Panathinaikos vs Real Madrid: Euroliga

El Real Madrid afrontará este viernes (20.00 horas/Movistar #0) una nueva exigente salida a domicilio en la Euroliga cuando visite al Panathinaikos griego, con el que está empatado en la clasificación y frente al que busca una más que preciada victoria lejos de la capital.

Panathinaikos

Frenar el impacto de Nick Calathes, que rozó el triple-doble en la victoria ante el Efes (29 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes) y que forma un buen dúo con Nikkos Pappas, será clave para las opciones del conjunto madridista para imponerse a un rival que viene de ganar sus tres últimos partidos (Olympiacos, Khimki y Efes) y que no ha perdido todavía en casa, donde mejor rinde amparado por su animoso público.

Real Madrid

Después de un tramo duro en esta quincena de noviembre, con derrotas duras y nuevos problemas físicos, los de Pablo Laso tomaron algo de aire tras arrollar al Unicaja en el WiZink Center (89-57) en el torneo continental y al Real Betis Energías Plus (63-98) en la Liga Endesa, y ahora tienen una semana 'plácida' con solo un partido por las polémicas ventanas FIBA.

Y con más descanso del habitual por jugar el sábado, los madridistas han podido preparar lo que se presenta una dura visita a una de las canchas tradicionalmente más 'calientes' de Europa, un OAKA donde el Real Madrid espera retomar los éxitos a domicilio tras caer en las dos últimas en otras pistas complicadas como Tel Aviv o el Buesa Arena.