VENTANAS FIBA

Habrá jugadores Euroliga: Grecia se refuerza para el 2º partido

El Panathinaikos, que se mide al Madrid el viernes, le ha dado permiso a Calathes, Antetokounmpo y Vougioukas para jugar el lunes 27 ante Israel.
Real Madrid - Fenerbahce, en directo: Final Four, Euroliga 2018

0
Nick Calathes selección grecia baloncesto
FIBA Europe

Sí que habrá jugadores de la Euroliga en esta primera Ventana, aunque para el segundo partido del parón de selecciones. Nick Calathes, Ian Vougioukas y Thanasis Antetokounmpo, los tres de Grecia, se medirán a Israel en el partido que su selección disputará el lunes 27 de noviembre, según publica Eurohoops. Los jugadores habrían expresado su deseo de estar con su selección que se jugará su billete al Mundial de China de 2019 con Gran Bretaña, Israel y Estonia. El Panathinaikos se mide al Madrid el viernes (20:00) y media hora después Grecia juega en el Leicester Arena ante Gran Bretaña.

En ese primer partido sí que habrá un jugador del Panathinaikos: el joven Konstatinos Mitoglou (21 años y 2,10), que aún no ha debutado en la Euroliga y recibió el permiso de su club. Junto a él estarán Giannis Bourousis, en China y el único jugador que estuvo en el pasado Eurobasket y podrá disputar el primer encuentro, Panagitis Vassilopoulos (Aris), Dimitris Mavroidis (AEK), Giannis Athinaiou (Aris), Giannoulis Laretzakis (AEK), Antonis Koniaris (PAOK), Nikos Gikas (Stoiximan), Vassilis Mouratos (Larissas), Vassilis Christidis (Aris), Christos Salustros (Promiteas), Vangelis Margaritis (Reyer Venezia), Giorgos Tsalmpouris (AEK) y Dusan Sakota (AEK).