REAL MADRID-BARCELONA

1x1 del Real Madrid: Doncic luce muy solo en el debut de Tavares

El base esloveno, una vez más, lideró al equipo blanco con un partido soberbio (xx puntos para xx de valoración) que no sirvió para doblegar al Barça.
Real Madrid - Iberostar Tenerife, en directo: ACB Liga Endesa 2018

0

astv

Luka Doncic (sobresaliente, 19 de valoración): el mejor. Otro día más, el equipo se subió a su espalda: 20 puntos y 10 rebotes para 19 de valoración. No fue suficiente para doblegar al Barcelona, pero fue igualmente impresionante. Un día más. Con 18 años.

Felipe Reyes (notable, 19 de valoración): luchador. No pasan los años para el cuarto jugador con más Clásicos de la Liga Endesa de siempre. Atrapó diez rebotes, seis ofensivos. Acabó con ocho tantos... y 19 de valoración. La falta de pívots le da mucho tiempo en cancha y lo aprovecha como si fuera un novato.

Rudy Fernández (notable, 13 de valoración): su físico ya no es el de aquel jugador explosivo, pero lo suple con energía y entrega. Por fuerza e iniciativa mantuvo al Madrid en varias fases del encuentro. Llego a los 10 puntos y 13 de valoración.

Fabien Causeur (bien, 9 de valoración): comenzó como una moto (cinco puntos seguidos) pero se desinfló con el paso de los minutos. Logró tres tantos más y no estuvo en los instantes decisivos del partido.

Jaycee Carroll (bien, 8 de valoración): a lo suyo. Salió y anotó casi todo lo que le llegó a las manos para siete tantos.

Facundo Campazzo (suficiente, 1 de valoración): No fue el jugador eléctrico de días anteriores y no estuvo acertado en la anotación. Solo hizo seis puntos con nueve tiros de campo. Tampoco encontró a sus compañeros con facilidad: tres asistencias.

Trey Thompkins (suficiente, 4 de valoración): salió y cumplió en líneas generales tanto en ataque (siete puntos) como en defensa (tres rebotes).

Walter Tavares (suspenso, 3 de valoración): su debut no fue muy dulce. Estuvo mal y algo perdido. Lleva poco tiempo con sus compañeros (y aún más sin jugar a primer nivel) y se nota. Un par de mates y algunas buenas defensas, pero poco más. Con el paso de los partidos mejorará, pero le queda tiempo aún.

Anthony Randolph (suspenso, 0 de valoración): mal día. Sin paliativos. Hizo un horrendo 1/11 en tiros de campo, su primera canasta fue al finalizar el tercer cuarto. Lastro al Madrid en ataque.

Jeff Taylor (sin calificar, 3 de valoración): no falló en el lanzamiento en los 12 minutos que estuvo en pista (2/2). Poco más que añadir.

Chason Randle (sin calificar, 4 de valoración): poco en cancha. Hizo dos puntos y ya.

Jonas Maciulis: no jugó.