NBA

Oficial: Chicago será la sede del All Star Weekend de 2020

Tras las ediciones de Los Ángeles (2018) y Charlotte (2019), la ciudad de Ilionis albergará el Partido de las Estrellas. Así lo anunció este viernes Adam Silver.

0
Oficial: Chicago será la sede del All Star Weekend de 2020
Nick Turchiaro USA TODAY Sports

La NBA anunció que Chicago albergará el All Star de 2020: la 69ª edición del Partido de las Estrellas se celebrará en el United Center, la cada del seis veces campeón de la NBA Chicago Bulls, el 16 de febrero de ese año. Será la tercera vez que el All Star se celebre en Chicago. Las otras dos ediciones fueron en 1973 y 1988.

"Chicago es una ciudad icónica en la historia del baloncesto", dijo Adam Silver, comisionado de la NBA. "Le damos las gracias al alcalde Emanuel, a Jerry y Michael Reinsdord y a toda la organización de los Bulls. Esperamos que sea una semana emocionante llega de actividades".

Tras la cita de este año en Nueva Orleans, que fue seguida en 215 países y en 49 idiomas diferentes, ahora será el turno de Los Ángeles (2018) y Charlotte (2019). "Nos sentimos honrados de que la NBA haya elegido a Chicago para el All Star", dijo Michael Reinsdorf. "Sabemos que será todo un éxito porque el baloncesto tiene profundas raíces en esta ciudad que goza de una rica historia y tiene a una de las aficiones más apasionadas de todo Estados Unidos".

El United Center será también el escenario del Rising Stars Challenge (partido para los rookies y jugadores de primer año de la NBA) el viernes 14 de febrero. Un día después será el turno de los concursos: habilidades, triples, mates...