Un Baskonia crecido visita al Khimki de Alexey Shved
El equipo vitoriano llega a Moscú tras ganar los dos últimos partidos (Panathianikos y Unicaja). Shved es el 2º jugador más valorado de la Euroliga tras Luka Doncic.
El Baskonia viajó a Moscú con la baja de McRae. "Entrenó el miércoles con nosotros, pero todavía tiene que ir cogiendo el ritmo y hacer todo lo posible para que no recaiga", aseguró su entrenador, Pedro Martínez, antes de despegar. El resto de jugadores sí están a disposición del técnico catalán. El Baskonia llega al partido con las buenas sensaciones de las victorias encadenadas con Panathinaikos y Unicaja.
En el conjunto moscovita el peligro tiene un nombre propio: Shved, segundo jugador más productivo de la Euroliga tras Luka Doncic. Honeycutt, extrañamente, no cuenta para un Bartzokas que trata de quitarse el mal sabor de su paso por el Barcelona tratando de hacer un buen papel en el norte de Moscú. "Ellos han comenzado la temporada con buen pie y están consiguiendo los mejores resultados en su propia cancha", se encargó de recordar Pedro Martinez.