BASKONIA
Matt Janning, sustituto del lesionado McRae en Baskonia
Jordan McRae estará dos meses de baja, tiempo por el que ha firmado Matt Janning como temporero de Baskonia para suplirle.


Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a
Baskonia anunció el fichaje de Matt Janning (29 años, 1'97 metros), escolta estadounidense con experiencia en Hapoel de Jerusalén, Efes de Estambul, Siena y Lokomotiv Kuban.
Noticias relacionadas
Llega para dos meses para sustituir al lesionado Jordan McRae, que tiene una subluxación en el hombro.
Beaubois y Delfino también están tocados. Garino está a la espera de su pasaporte italiano mientras que el club espera el retorno de Timma (Letonia) y Voigtmann (Alemania) en los próximos días después de haber disputado el Eurobasket 2017.





