Madrid: solo un fichaje y, por ahora, con tres interiores puros
No se plantea fichar a dos pívots. Y sin ninguno de sus dos cincos puros, afronta con apenas tres interiores un calendario muy duro. </br><a title=" All Star Game 2019 en directo: Juego de Estrellas NBA en viv " href=" https://as.com/baloncesto/2019/02/18/nba/1550449402_837107.html"> All Star Game 2019 en directo: Team Lebron vs Team Giannis </a>

El Real Madrid ya sufrió en verano un varapalo con la lesión de Sergio Llull, pero desde que comenzó la temporada no ha tenido tregua en el juego interior: Kuzmic cayó para toda la campaña, Thompkins tuvo que irse a Estados Unidos por un problema personal y Anthony Randolph sufrió una lesión en un hombro de la que se acaba de recuperar. Y ahora Gustavo Ayón tendrá que pasar por el quirófano, también por un problema de hombro, y estará varios meses de baja. Un tremendo problema para el Real Madrid a las puertas, además, de un tramo tremendo del calendario con cinco partidos de máxima exigencia en diez días:
-Maccabi-Real Madrid (Euroliga, jueves 20:05)
-Real Madrid-Barcelona (Liga Endesa, domingo 18:30)
-Baskonia-Real Madrid (Euroliga, martes 14 a las 20:30)
-Real Madrid-Unicaja (Euroliga, jueves 16 a las 21:00)
-Real Betis-Real Madrid (Liga Endesa sábado 18 a las 19:00)
Noticias relacionadas
Así que salvo que el club encuentre una solución muy rápida en el mercado, afrontará sin un pívot puro como mínimo el compromiso ante el Maccabi y probablemente también el Clásico del domingo. En la primera plantilla solo quedan tres interiores, los tres ala-pívots: Felipe Reyes, Trey Thompkins y Anthony Randolph. Y Laso podría usar recurrir para esa posición de cuatro a Jonas Maciulis y Dino Radoncic. En el partido de ACB en Burgos ya convocó al joven pívot Usman Garuba (15 años, una de las perlas de la cantera), que no llegó a debutar.
La intención del Real Madrid sigue siendo, por ahora, fichar solo un pívot, no dos, ya que se piensa que Ayón podría estar listo para el tramo decisivo de la temporada. Y en principio (aunque la baja del mexicano abre las opciones) sigue apostando por un jugador comunitario. El gran deseado sigue siendo Vidmar, pero el Banvit no lo está poniendo nada fácil.





