NBA | BOSTON CELTICS

Hayward confirma que no podrá volver a jugar esta temporada

El alero de los Celtics habla en Facebook de su lesión y asegura que no comenzó a sentir dolor hsata varios segundos después de mirarse el pie.

Hayward confirma que no podrá volver a jugar esta temporada

Gordon Hayward ha escrito en Facebook para exponer sus sentimientos sobre cómo fue su terrible lesión en la noche inaugural de la temporada 2017-18 y sobre cómo está afrontando mentalmente su recuperación.

En su texto, el alero además anuncia que no jugará en toda la temporada y que volverá ya para la próxima, 2018-19. Después de su paso por el quirófano, se había especulado con un posible regreso a tiempo para estar con los Celtics en los playoffs. Pero él mismo lo descarta: “Al principio todo era frustración, no paraba de pensar que no iba a poder estar con el equipo. Se me hacía difícil hasta ver los partidos porque me sentaba y empezaba a darle vueltas al hecho de que no voy a poder estar en las pistas este año”.

El ex de los Jazz también cuenta cómo vivió la lesión y cómo no comenzó a sentir dolor hasta unos segundos después de mirar su pie y ver la gravedad del daño que se había producido. Y ha querido alabar a Isaiah Thomas, traspasado a los Cavs pero que fue el primero en darle ánimos: “He aprendido muy rápido lo especial que es Isaiah”.