Hayward confirma que no podrá volver a jugar esta temporada
El alero de los Celtics habla en Facebook de su lesión y asegura que no comenzó a sentir dolor hsata varios segundos después de mirarse el pie.
Gordon Hayward ha escrito en Facebook para exponer sus sentimientos sobre cómo fue su terrible lesión en la noche inaugural de la temporada 2017-18 y sobre cómo está afrontando mentalmente su recuperación.
En su texto, el alero además anuncia que no jugará en toda la temporada y que volverá ya para la próxima, 2018-19. Después de su paso por el quirófano, se había especulado con un posible regreso a tiempo para estar con los Celtics en los playoffs. Pero él mismo lo descarta: “Al principio todo era frustración, no paraba de pensar que no iba a poder estar con el equipo. Se me hacía difícil hasta ver los partidos porque me sentaba y empezaba a darle vueltas al hecho de que no voy a poder estar en las pistas este año”.
El ex de los Jazz también cuenta cómo vivió la lesión y cómo no comenzó a sentir dolor hasta unos segundos después de mirar su pie y ver la gravedad del daño que se había producido. Y ha querido alabar a Isaiah Thomas, traspasado a los Cavs pero que fue el primero en darle ánimos: “He aprendido muy rápido lo especial que es Isaiah”.