BASKONIA

Carlos Delfino deja de ser jugador del Baskonia

El equipo vitoriano anunció que el alero de 34 años finalizará su etapa como baskonista este jueves. Ha disputado cuatro partidos en ACB y dos en Euroliga.
Real Madrid - Fenerbahce, en directo: Final Four, Euroliga 2018

0
Carlos Delfino durante el partido entre el Olympiacos y el Baskonia de la Euroliga.
Euroliga

Carlos Delfino dejará de ser jugador del Baskonia este jueves. Así lo anunció el club vitoriano: "Después de incorporarse a la pretemporada baskonista en agosto para reforzar al equipo y cubrir de manera temporal las bajas del conjunto azulgrana en el inicio de campaña, el jugador finaliza su etapa en Baskonia". El alero argentino (34 años y 1,94) con más de 500 partidos en la NBA (Houston, Detroit, Toronto y Milwakee) se unió al equipo durante el verano. La lesión de Patricio Garino hizo que se le firmará un contrato temporal. Con la vuelta de su compatriota, Prigioni no contaba con él para la Liga Endesa por lo que su disponibilidad se limitaba a la Euroliga, donde no existe la norma de los cuatro cupos de formación.

Durante ese periodo de tiempo, Delfino ha disputado cuatro partidos de la Liga Endesa y dos en la Euroliga. "El club desea agradecer a Carlos Delfino su ayuda y profesionalidad durante su etapa como baskonista y le desea la mejor de las suertes en su futuro tanto personal como profesional". El alero no se vestirá de corto para el partido de la máxima competición continental de este miércoles frente al Valencia.