NBA

Harden y Antetokounmpo, Jugadores de la Semana

James Harden (Rockets) recibe el premio en la Conferencia Oeste y Giannis Antetokounmpo (Bucks) lo gana en la Conferencia Este.

0
James Harden y Giannis Antetokounmpo
@NBA

James Harden (Conferencia Oeste) y Giannis Antetokounmpo (Conferencia Este) han sido galardonados con los premios a Jugadores de la Semana en la NBA.

Este reconocimiento se les concede por su contribución en la semana que va del 17 al 22 de octubre.

Harden

El líder de los Rockets es uno de los principales artífices del gran inicio de su equipo, que reina en la clasificación del Oeste: 3-0.

La Barba contribuye al invicto de su equipo con 27,7 puntos y 8,7 asistencias en esos tres encuentros.

Harden es sólo el 4º jugador en la historia de la NBA que logra esos números en los tres primeros partidos de una campaña.

Antetokounmpo

Giannis ha empezado como una moto la temporada. La única derrota le llegó ante los Cavs de LeBron James, pero los Bucks empiezan con ilusión y 2-1 en la tabla.

The Greek Freak ha batido ya su récord de anotación, situándolo ahora en 44 puntos, y continúa siendo la referencia de Milwaukee en puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos, como la temporada pasada.

Anteto ya es el jugador que más premios de este estilo ha ganado con los Bucks: 3. Iguala en ese honor a Ray Allen y Brandon Jennings.