Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El reto de Kobe a Trump: "Servir al país y no solo a sí mismo"

ENTREVISTA AS

El reto de Kobe a Trump: "Servir al país y no solo a sí mismo"

El reto de Kobe a Trump: "Servir al país y no solo a sí mismo"

YOANN GUERINI - MELO

As pudo hablar con Kobe Bryant en París gracias a Nike y éste le mandó uno de sus famosos retos al presidente de los Estados Unidos.

Durante la entrevista realizada por As en París en la inauguración de 'Le Quartier', un espacio histórico dedicado al deporte y restaurado por Nike, Kobe Bryant mandó uno de sus famosos retos al presidente Donald Trump. La leyenda de los Lakers ha mandado retos en los últimos meses a jugadores de la NBA como John Wall o Giannis Antetokounmpo, a estrellas de la NFL y a otras personalidades tanto del mundo del deporte como de otros ámbitos. Porque, como dice el propio Bryant, la Mamba Mentality no solo vale para el mundo del deporte.

"Que sirva (a su país). Creo que para cualquier persona en su posición, en una posición de mando, lo primero tiene que ser no separar a la gente. No decir cosas inflamables. Tienes que entender que tu responsabilidad es servir al conjunto de ciudadanos. A todos. Tienes que entender la posición en la que estás y cuidar cada palabra, porque todo lo que digas será medido de forma diferente a lo que diga cualquier otra persona. Mi prueba para él sería servir al país y no solo a sí mismo", aseguró Kobe.

0 Comentarios

Normas Mostrar