NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUCKS 97 - CAVALIERS 116

LeBron y los Cavs doblegan a un Giannis (34+8+8) soberbio

Antetokounmpo no pudo evitar la derrota de los Bucks tras una gran segunda mitad de Cleveland. Lesión de Rose: Calderón apunta a titular.

Actualizado a
LeBron y los Cavs doblegan a un Giannis (34+8+8) soberbio

Los Cavs sumaron su segundo triunfo de la temporada en Milwaukee (97-116) gracias a la destacada labor de LeBron James (24+5+8 con 10/16 en tiros), Kevin Love (17+12+6) y la aportación de Jeff Green y los triples de Kyle Korver (5/6) desde el banquillo. En total, seis jugadores de los Cavs anotaron en dobles figuras. Un dato que contrasta con los solos dos de los Bucks. Entre ellos, efectivamente, sobresale una noche más Giannis Antetokounmpo. El griego se fue hasta los 34 puntos (15/22 en tiros), 8 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y un tapón en 39 minutos. Otra actuación brutal que, al contrario que la firmada en Boston 48 horas antes, no sirvió para impedir el primer triunfo de los Bucks.

El partido se mantuvo más o menos igualado hasta el ecuador del tercer cuarto, pero el acierto exterior de los visitantes rompió el duelo. "Sus triples nos mataron", resumió Jason Kidd. "Ejecutamos el plan defensivo de nuestros entrenadores y el resultado fue obtener una gran victoria a domicilio", destacó por su parte LeBron.

Lesión de Rose

Derrick Rose aportó 12 puntos antes de tener que retirarse a comienzos del último cuarto al torcerse el tobillo izquierdo tras una personal cometida por Greg Monroe. José Manuel Calderón, que apenas disputó un minuto pero que le sirvió para disputar oficialmente como jugador de los Cavs, se perfila como su sustituto en el quinteto titular para esta próxima madrugada para recibir a los Magic. Así lo indicó tras el partido Tyronn Lue, entrenador de los de Ohio.