NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | MADRID 82 - CSKA 69

Así fue el regreso de Sergio Rodríguez a Madrid

Aplausos en la presentación para el 'Chacho' y sonido de viento cuando entraba en juego. Gris partido del base del CSKA en su retorno al WiZink Center.

Actualizado a
Así fue el regreso de Sergio Rodríguez a Madrid
Emilio CobosDIARIO AS

Después de vestir la camiseta del Real Madrid durante 6 temporadas Sergio Rodríguez volvió a pisar el parqué del WiZink Center 484 días después. La anterior vez que jugó en él celebró en él su tercera Liga Endesa, el último de los doce títulos que levantó de blanco. Después llegó su regreso a la NBA. Y tras militar el ejercicio anterior en los Sixers, su segundo retorno a Europa para reforzar a uno de los máximos rivales: el todopoderoso CSKA. Conocida su decisión, las redes ardieron contra el Chacho. Surgió entonces la incógnita, ¿cómo le recibiría su antigua afición?

Hoy salimos por fin de dudas. No hubo unanimidad. Los aplausos acallaron a los tímidos silbidos durante la presentación del ‘13’ del CSKA. Pero una vez arrancó el duelo, los abucheos, (aunque no mayoritarios, sí notorios) se dejaron escuchar en Goya cada vez que el tinerfeño entraba en contacto con el balón. Una jornada de sentimientos encontrados para quien con su estilo vital y alegre revitalizó a un equipo desnortado y lo devolvió a la élite. Un ídolo que no entró en juego. Dejó algún destello de su calidad, pero no impuso su ritmo (no repartió ninguna asistencia). Se emparejó y midió con Taylor, Campazzo, Randle… pero no dio con la tecla. Concluyó con 8 puntos en apenas 5 lanzamientos a canasta (en la primera jornada tiró en 20 ocasiones a canasta), dos pérdidas y un -11 en su cuenta particular. Partió como titular, pero apenas disputó 3 minutos en la segunda mitad. Amargo reencuentro del 'Chacho' con el Madrid.