VALENCIA 82-REAL MADRID 86

Pablo Laso: "Hoy me voy muy contento como entrenador"

"Doncic es el que sobresale en las estadísticas pero hay muchos jugadores que han estado muy bien: Randolph, Campazzo...", aseguró.

0
Pablo Laso: "Hoy me voy muy contento como entrenador"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Pablo Laso se mostró muy satisfecho después de un triunfo muy trabajado del Real Madrid en La Fonteta. Muy trabajado y simbólico, ya que es la pista en la que perdió dos partidos y el título de Liga en la pasada final de la ACB.

El entrenador vitoriano ha valorado el trabajo colectivo del equipo a pesar de que no siempre han estado acertados de cara al aro: "Hemos estado muy bien todo el partido, muy concentrados y muy serios también cuando hemos cometido errores o cuando hemos tenido peores porcentajes de tiro. Pero eso habla bien del trabajo del equipo, que ha sido muy bueno en líneas generales".

Además, no ha querido personalizar solo en Luka Doncic aunque ha reconocido que el base esloveno está a un nivel espectacular: "Pasa, rebotea, anota... sus registros son siempre muy buenos y siempre sobresale pero hoy ha estado todo el equipo muy serio, muy sólido hasta el final. Randolph ha estado muy bien, con poderío en defensa y ataque. También Campazzo... pero Luka es el que brilla".