Klay Thompson reta a Federer... a un partido de ping pong
Steve Kerr invitó al tenista en Shangai y Thompson le preguntó qué tal era al ping pong. "Bastante bueno", dijo. "Yo también", respondió Klay. Barcelona-Bamberg: Euroliga
Antes de comenzar el Masters de Shangai, Roger Federer visitó a los Warriors en la localidad china, donde el campeón de la NBA se había medido a los Wolves en la pretemporada. La idea era que el tenista les enriqueciera hablando de su experiencia personal.
Cuando Kerr invitó a los jugadores a que le preguntaran lo que quisieran, Klay Thompson no se hizo de rogar. "¿Eres bueno al ping pong?", le preguntó al ganador de 19 torneos de Gand Slam. "Bastante bueno", le respondió el suizo. "Yo también", dijo Klay. "Suena como un desafío para mí", escribió después Federer en Twitter.
Qué se prepare el suizo. Según contó después Kerr, Thompson ganó un torneo de tenis de mesa durante la temporada pasada. Ahora sólo queda fijar una fecha, porque Thompson está dispuesto: "Me encantaría, sería increíble. Es el mejor tenista de la historia. Será muy divertido".