CHAMPIONS FIBA

El Estu jugará la Champions en Torrejón hasta nuevo aviso

Negocia un acuerdo asumible para jugar en Madrid el resto de encuentros. El miércoles 18 se medirá en el Jorge Garbajosa al Rosa Radom.

@Alberto Nevado

El Movistar Estudiantes ha anunciado que, ante la falta de "un acuerdo asumible" con las instituciones públicas madrileñas, se tendrá que mudar al pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz para disputar el partido del 18 de octubre contra el Rosa Radom, correspondiente a la Champions League.

"El Movistar Estudiantes-Rosa Radom de la jornada 2 de se disputará en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz gracias a la predisposición del ayuntamiento de esta localidad. El club continúa negociando con las instituciones públicas madrileñas para llegar a un acuerdo asumible para jugar en Madrid el resto de encuentros de esta competición", anunció el club madrileño en un comunicado.

Pese a las "negociaciones durante los últimos meses" entre el Estudiantes y las instituciones públicas madrileñas, aún no han "conseguido llegar a un acuerdo asumible por parte del Club Estudiantes sobre la instalación deportiva donde poder celebrar todos los partidos de la fase de grupos de Champions League", explicó el club.

Por ello, se ha decidido esta mudanza al Jorge Garbajosa, recinto donde juega como local el Movistar Inter de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El día del mencionado partido, el 'Estu' pondrá a disposición de todos sus abonados autobuses gratuitos que saldrán desde el polideportivo Magariños a partir de las 18.30 horas y regresarán al finalizar el partido.

"Desde el Club Estudiantes pedimos disculpas a los aficionados por los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar y nos comprometemos a tenerles puntualmente informados", añadió la entidad en su texto.

Lo más visto

Más noticias