REAL MADRID 94-MORABANC ANDORRA 88

Pablo Laso: "Causeur nos puede aportar muchas cosas"

El entrenador del Real Madrid habló tras el triunfo ante el MoraBanc Andorra del partido del escolta francés, que finalizó con 19 puntos.

0
Pablo Laso, durante el partido entre el Real Madrid y el MoraBanc Andorra.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó el "buen juego" de su equipo "en la primera mitad" y también un tercer cuarto en el que lo hicieron "todo al revés".

"Nuestro primer tiempo ha sido muy completo moviendo bien el balón, corriendo y bastante sólidos en defensa y rebotes. Luego hemos hecho un mal tercer cuarto en el que hemos hecho todo al revés. En el último cuarto hemos vuelto a jugar con sensación de orden", comentó Laso.

Felipe Reyes y Rudy Fernández

El entrenador del Madrid dijo que el capitán Felipe Reyes "no jugó por decisión técnica" y apuntó que la baja de Rudy Fernández se debe a "un proceso gripal" y que cree que "estará en la próxima jornada".

Lesión de Sergio Llull

Laso no tuvo más opción que hablar de Sergio Llull a las primeras de cambio. "Tenemos un jugador muy importante lesionado y tenemos que buscar diferentes opciones. Hemos tenido muy buenas opciones con Jaycee (Carroll), pero necesitamos pensar en el equipo y no en jugadores. Nos ha faltado esa sensación de dominio del rebote y hemos tenido demasiadas perdidas de balón", subrayó.

El partido de Causeur

Siguiendo con el análisis del partido, resaltó que los "números de los pívots son buenos, y en el juego exterior sobresale Fabien (Causeur), pero todos han sumado".

También comentó Laso la circunstancia de que cuando ficharon a "Fabien, Llull no estaba lesionado". "Nos entraba muy bien en nuestro estilo de juego. Hoy ha estado muy agresivo de cara al aro y estoy convencido de que nos puede aportar muchas cosas", indicó. "No sólo un jugador tiene que liderar el parido, cada uno tiene que ir encontrando su rol", finalizó Pablo Laso.