EUROLIGA

Salida noctura en el PAO: Calathes deja de ser el capitán

El Panathinaikos ha sancionado también económicamente a otros tres jugadores: Rivers, Singleton y Gist. Llegaron a las tres de la mañana a su hotel en Moscú tras un partido.
Valencia-Barcelona: Euroliga

0
Nick Calathes.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El Panathinakos de Xavi Pascual ha disputado esta semana la Copa Gomelsky en Moscú ante otros grandes de Europa. Perdió en semifinales ante el Khimki de Bartzokas (73-70), que ganó luego en la final del torneo al CSKA de Sergio Rodríguez (77-84). Después de esa derrota cuatro jugadores volvieron al hotel a las tres de la mañana, saltándose el reglamento interno del club, según informa Eurohoops. Los cuatro eran Nick Calathes, KC Rivers, Chris Singleton y James Gist. El club ha decidido multarles, pero además, en el caso de Calathes, ha optado porque deje de ser el capitán del equipo. Luego, el Panathinaikos cayó de nuevo por el tercer puesto ante el Darussafaka (75-78).

Según ha filtrado el club del trebol, algunos de los jugadores ahora sancionados ya habían sido acusados de romper la disciplina del equipo la pasada temporada. Hay que recordar que en abril pasado, el presidente del Panathinaikos obligó a los jugadores a volver a Atenas en autobús desde Estambul tras caer eliminados en el playoff de cuartos de la Euroliga (0-3 ante el Fenerbahçe).