Carmelo: "Lo tuve hecho con los Cavaliers y con los Rockets"
En una entrevista con SiriusXM, Carmelo Anthony destapa que tuvo dos traspasos cerrados antes del de los Thunder: "Paul George y yo nos íbamos a Cleveland, estaba hecho".
La salida de Carmelo Anthony de los Knicks sigue trayendo cola. El propio jugador, que ha terminado traspasado a Oklahoma City Thunder, ha dado alguna nueva información sobre todo el proceso que ha tenido que pasar durante este mercado de verano.
Anthony asegura en una entrevista con SiriusXM que en junio ya tenía un traspaso cerrado: "Paul George y yo somos grandes amigos. De hecho, se suponía que él y yo teníamos que irnos a Cleveland. El acuerdo estaba cerrado en la noche del draft, así que él y yo estábamos conectados ya por esa razón". Ambos compartirán vestuario, pero en Oklahoma City.
El otro detalle desvelado por Carmelo es que también estuvo cerrado el acuerdo con Houston Rockets: "Sí, hace tiempo que estaba cerrado. Algo pasó hace dos semanas que hizo que ese acuerdo se diluyera y hubiera que pensar en otras opciones. Entonces tuve que prestarme a otras opciones".
Una de esas opciones de la que habla eran los Thunder: "Lo creáis o no, sabía que no llegaría al media day como jugador de los Knicks. Mi equipo me preparó para ello. Entonces me llegó una llamada diciendo que si quería abrir el abanico con los Thunder. Y dije que sí, que en este punto aceptaba.
También se refiere al porqué de su negativa a volver a los Knicks: "No creo que hubiera sido beneficioso volver a Nueva York tras todo lo que ha ocurrido durante el mercado. Y no hubiera sido justo tampoco para ellos. Yo hubiera tenido que lidiar con muchas cosas: el ruido, las preguntas sin responder...".