SUPERCOPA | VALENCIA-UNICAJA

El Valencia se mide al Unicaja con cuentas pendientes

En el club taronja aún recuerda la final de la Eurocup que los malagueños se llevaron tras una increíble remontada en el tercer partido en La Fontenta.

Las Palmas de Gran Canaria
0
Bojan Dubljevic anota ante la defensa de Carlos Suárez durante el tercer partido de la final de la Eurocup.
David González DIARIO AS

Tienen una cuenta pendiente el Valencia y el Unicaja desde el pasado 5 de abril. Aquella noche la capital del Turia cambió su color naranja por un verde pasión que le dio a los malacitanos el título de la Eurocup, previa remontada increíble. Bien es cierto que el equipo entonces entrenado por Pedro Martínez se desquitó a lo grande ganando la Liga, pero todavía se habla de aquella batalla. Esta Supercopa de Gran Canaria será el primero (19:30, hora peninsular, #0 y Movistar+ Deportes 1) de al menos cinco enfrentamientos este curso, pues ser verán las caras también en la Euroliga.

Buenas plantillas

Llegan bien armados ambos equipos. El Valencia cambia a Martínez por Txus Vidorreta, y suma a su causa buenos adeptos para su juego interior como Doornekamp, Williams, baja para este torneo, y Pleiss, y estrellas emergentes como Abalde, también lesionado. A lomos de Dubljevic y Saneme se siente capaz de cualquier cosa. Poca broma también con el juego interior malacitano, reforzado con Shermadini y Augustine. Se espera todo de McCallum, y Sasu Copito Salin se volverá a encontrar con la afición del Granca.