Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

REAL MADRID 79-ALBA BERLÍN 51

El Real Madrid vapulea al Alba de Aíto y se verá con el Unicaja

El Real Madrid vapulea al Alba de Aíto y se verá con el Unicaja

Mariano Pozo

Diario AS

El equipo blanco no fue menos que el Unicaja y zurró de lo lindo a los alemanes. Este sábado jugará la final del Costa del Sol contra los de Plaza.
Real Madrid - Baskonia, en directo: Final ACB Liga Endesa 2018

El Real Madrid derrotó sin problemas al Alba Berlín (79-51) en el segundo partido del Trofeo Costa del Sol cuya final jugará este sábado (20:30 horas, Rincón de la Victoria) contra Unicaja. Destacado partido de Fabien Causeur que anotó 16 puntos en su debut (cuatro triples y 20 de valoración) y notable Felipe Reyes (12 puntos y 18 de valoración). Buenas sensaciones de los jóvenes

El partido arrancó con cinco puntos seguidos de Causeur. El Alba parecía salir espabilado por el repaso que se llevó el día anterior de Unicaja y con parcial de 2-13 se puso con seis puntos de ventaja. Pablo Laso sacó a Campazzo, Garuba, Carroll y Santi Yusta. Se cerró el primer cuarto con 12-15.

En el segundo acto el Real Madrid salió más intenso en defensa ahogando las ideas y el físico a los de Aito García Reneses cuyo referente, entonces Siva, no era suficiente. Un fantástico triple desde 10 metros transformado por Causeur (tres triples en 20 minutos) cerró el intermedio con un inapelable 38-22. El demoledor parcial fue de 26-7.

El tercer cuarto empezó con un buen triple desde la esquina del sueco Taylor y otra canasta de dos más otra bajo aros de Felipe Reyes (45-22). El partido se rompió. Felipe Reyes era el amo del rebote. Como siempre. Una pequeña reacción del Alba, sostenido por un excelente Sikma, cerró el minuto 30 con 57-40. El ex del Valencia fue lo único decente de los germanos con 16 puntos y 14 de valoración.

Fabien Causeur empezó la recta final con su cuarto triple. Parcial de 7-0 y 64-40. Felipe Reyes superaba a Denis Clifford, un buen y joven pivot estadounidense de 2,16 que había causado el día anterior algún problema a Unicaja. Con un triple de Thompkins la diferencia llegó a 31 puntos (73-42 minuto 36). Nakic se lució al final con dos triples seguidos. Y es que los jóvenes vienen motivados. El Trofeo Costa del Sol ya descubrió el talento del Doncic y se ha convertido en el mejor de los escaparates. Final, 79-51. Este sábado en Rincón de la Victoria, Unicaja y Real Madrid se jugarán la final. La final de los jóvenes.

0 Comentarios

Normas Mostrar