Temas del día
Estás leyendo

El Barça presiona a Rice para que se vaya: "No sé qué es la LEB"

BARCELONA LASSA

El Barça presiona a Rice para que se vaya: "No sé qué es la LEB"

El Barça presiona a Rice para que se vaya: "No sé qué es la LEB"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Según David Pick, el equipo azulgrana le habría dicho al base que no hay sitio para él en el equipo, así que de no irse jugará en el filial blaugrana.

Según David Pick, el Barcelona estaría presionando a Tyrese Rice para que abandone el Barcelona. El equipo azulgrana le habría comunicado que no entra en sus planes del próximo curso (Heurtel y Pressey han llegado en el puesto de base) y que de no romper su contrato jugará en el filial, en la LEB Oro. "Ni si quiera sé que es la LEB Oro", escribió en su cuenta el base al ver el rumor en Twitter.

El base es consciente de que el Barça le quiere fuera, aunque su deseo inicial era quedarse, según respondió hace unos días. "Quería quedarme. Es difícil querer estar en un sitio donde no te quieren, ¿verdad?". Al base le resta un año de contrato y varios equipos se han interesado por él: su vuelta al Maccabi parecía un hecho, pero finalmente no se produjo. Era uno de los deseados por el Efes hasta la llegada de Errick McCollum y el Olympiacos también le habría tenido en su agenda.

0 Comentarios

Normas Mostrar