LIGA ENDESA

El Movistar Estudiantes cierra su plantilla con el serbio Cvetkovic

El escolta llega procedente del ICL Manresa para ocupar el hueco dejado por Jaime Fernández, recientemente traspasado al Andorra.

0
El Movistar Estudiantes cierra su plantilla con el serbio Cvetkovic

El Movistar Estudiantes ha cerrado su plantilla con la contratación del base-escolta serbio Aleksandar Cvetkovic, que llega procedente del ICL Manresa para ocupar el hueco dejado por Jaime Fernández, recientemente traspasado al MoraBanc Andorra.

Nacido en Belgrado (Serbia) el 12 de noviembre de 1993, Cvetkovic se formó en la cantera del Estrella Roja, donde disputó cuatro temporadas en el primer equipo que milita en la Liga Adriática. Posteriormente jugó dos años en el Skopje de Macedonia y, tras disputar la temporada 2015-16 en el Partizan, llegó a Manresa el pasado verano. "Es un jugador que se ajusta a las necesidades tácticas del equipo al jugar tanto de '2' como de '1'. "Por su juventud, 23 años, creo que va a encajar bien en la plantilla", vaticinó el técnico estudiantil, Salva Maldonado, sobre el balcánico, que promedió 8.1 puntos, 2.4 asistencias y 8.1 de valoración en su primer curso en la Liga Endesa.