LIGA ENDESA

Fin al culebrón: Jaime Fernández jugará en el MoraBanc Andorra

El base abandona el Movistar Estudiantes tras el acuerdo transaccional alcanzado entre los clubes y la agencia de representación del jugador.

0
Fin al culebrón: Jaime Fernández jugará en el MoraBanc Andorra
PEPE ANDRES DIARIO AS

Jaime Fernández vestirá la próxima temporada la camiseta del MoraBanc Andorra. El base deja así el Movistar Estudiantes, club con el que debutó y se hizo profesional tras formar parte de su cantera. La propia entidad colegial ha confirmado esta tarde el acuerdo transaccional alcanzado con el club andorrano y la agencia del jugador. Los del Ramiro recibirán una cantidad una compensación económica similar a la obtenida por el traspaso de Sebas Sáiz (100.000 euros) por renunciar al derecho de tanteo. El conjunto colegial, además, percibirá otra compensación si el madrileño es traspasado a un tercer equipo en el futuro.

Jaime se encuentra estos momentos en Andorra, donde ya ha pasado el reconocimiento médico. El equipo del Principado hará en breve oficial la llegada del internacional español. 

Comunicado íntegro del Estudiantes

"Movistar Estudiantes ha llegado a un acuerdo transaccional con Morabanc Andorra, Jaime Fernández y su agencia de representación por el que se permite la inscripción del jugador con el club andorrano.

El conjunto colegial desea suerte a su ya ex jugador en su nueva etapa, tras siete temporadas en el primer equipo de Movistar Estudiantes y otras tres en la cantera colegial".

Así se despide Jaime del Estudiantes