Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

Sebas Sáiz se desvincula del Estudiantes y será jugador del Madrid

REAL MADRID

Sebas Sáiz se desvincula del Estudiantes y será jugador del Madrid

Sebas Sáiz, durante un entrenamiento de la Selección en el madrileño Triángulo de Oro.

FEB

El ala-pívot aceptó la oferta cualificada del equipo colegial el pasado 24 de julio. Ahora, los blancos se harán con sus servicios y lo cederán al Tecnyconta Zaragoza.

Los acontecimientos van fluyendo según lo previsto. Sebas Sáiz se desvinculó este martes del Movistar Estudiantes, equipo que poseía sus derechos deportivos en España, y en las próximas fechas será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid. El ala-pívot jugará cedido en el Tecnyconta Zaragoza la próxima temporada. "El jugador ha instado a la resolución unilateral y sin causa del contrato laboral suscrito el pasado 24 de Julio [sic], consignando el importe de la rescisión previsto en el mismo, en la sede de la ACB", señala a través de un comunicado el conjunto colegial

Del Estudiantes a Ole Miss

Criado en su infancia en Arenas de San Pedro (Ávila), Sáiz fue reclutado por el Estudiantes con 14 años. Estuvo durante tres temporadas con los ramireños, pasando desde el cadete al júnior. Llegó a disputar algunos partidos con el equipo EBA. A los 18 años dio el salto a Estados Unidos. Primero a la Sunrise Christian Academy y, después, a la universidad de Misisipi. En Ole Miss pasó las últimas cuatro temporadas y se convirtió, además de en licenciado en administración de empresas, en el segundo máximo reboteador en su historia (1.008). Además, entró en la selecta lista de jugadores del centro educativo que han acabado por encima de la barrera de 1.000 puntos, 1.000 rebotes y 100 tapones.

0 Comentarios

Normas Mostrar