EUROBASKET 2017

Sergio Llull ya está en casa: "La operación ha salido genial"

El base madridista, al que dieron el alta esta mediodía, colgó una fotografía. "Ya en casa reposando con la ayuda de la familia, Almu y Buddy (su perro)".

0
Sergio Llull ya está en casa: "La operación ha salido genial"

Sergio Llull pasó el viernes por quirófano. La operación fue un exitoso y este sábado el base madridista ya descansaba en casa. "La operación ha salido genial. Ya en casa reposando con la ayuda de la familia, Almu y Buddy. Gracias a todos!", escribía el menorquín acompañado de una fotografía en la que se le ve sonriente, con hielo en la rodilla derecha, y los pulgares arriba.

Llull, muy optimista

La fractura del cruzado era limpia y no había otras partes dañadas, lo que le ha permitido pasar por quirófano lo antes posible (otros jugadores con la misma lesión han tenido que esperar semanas hasta operarse). El base, bastante optimista en todo el momento a pesar del contratiempo, podría regresar a las pistas en unos seis meses. Por ahora, deberá estar inmovilizado unas semanas. Le toca tener paciencia.

El Real Madrid, con calma

Los servicios médicos del Real Madrid han acompañado al jugador en todo momento. El equipo blanco se mantiene a la espera: quiere ver cómo ha ido la lesión y cómo evoluciona el jugador. Por lo tanto, no tiene prisa en encontrarle un recambio a Sergio Llull.

La Selección regresa a los entrenamientos

Los jugadores de la Selección española han tenido un par de días de descanso. Este sábado por la tarde retomaran los entrenamientos sin Sergio Llull. El base madridista era el jugador que más veranos con España encadenaba en la concentración. Debutó en el Europeo de 2009 (el primero de Scariolo) y no se había perdido ningún campeonato desde entonces.