Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

Copa Sudamericana

Fotsis se retira... pero seguirá jugando a nivel amateur

BALONCESTO EUROPEO

Fotsis se retira... pero seguirá jugando a nivel amateur

Fotsis se retira... pero seguirá jugando a nivel amateur

THOMAS COEX

AFP

El ex de Panathinaikos y Madrid, entre otros, comunicó su decisión mediante una carta en la que anuncia que jugará el próximo curso en el Ilysiakos, su primer equipo.

Antonis Fotsis deja el baloncesto profesional, aunque no se retira. El ex del Panathinaikos, equipo con el que ganó tres Euroligas (2000, 2009 y 2011) lo explica en la siguiente carta: "Nunca fui bueno con las palabras. Prefería actuar con hechos y decisiones que marcaron mi vida y mi carrera. En estos 20 años de carrera lo di todo, pero también lo recibí. He forjado amistades que seguro pasarán la prueba del tiempo y he trabajado con grandes compañeros y entrenadores, a lo que he respetado y venerado. Siempre he jugado con mi corazón y nunca le he faltado el respetado a nadie. Siento que contribuía a ganar importantes títulos en clubes de nivel y con la selección".

Comencé a jugar con 16 años en el Panathinaikos y sin darme cuenta he pasado los últimos 20 años en las pistas. Adoro la camiseta verde y he sido afortunado por jugar en la NBA (Memphis Grizzlies) y en otros grandes clubes europeos (Real Madrid, Dinamo Moscú y Armani Milán). A nivel personal, me convertí en padre y ese sentimiento no es comparable con nada. He creado una familia, que ha sido para mía una compañía estable en los momentos fáciles y también en los difíciles. Quiero agradecérselo a la familia Giannakopoulos, que siempre me trató como a un hijo, permitiéndome convertirme en todo lo que quise ser.

Después de pensarlo mucho, he decidido que era el momento de escribir el final de mi carrera profesional. He ofrecido lo que tenía para ofrecer, pero no significa que me retire. No quiero seguir jugando profesionalmente en otros clubes europeos, pero para mí el baloncesto no termina aquí. Continuaré a nivel amateur y he decidido jugar el próximo año en el Ilysiakos, mi primer equipo y que conecta con mi pasado y con el de mi padre. Abandonó el baloncesto profesional, pero seguiré con mi deporte favorito hasta que lo decida mi corazón".

0 Comentarios

Mostrar