Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Así ha cambiado Marc Gasol desde que llegara a EE UU

NBA

Así ha cambiado Marc Gasol desde que llegara a EE UU

Marc Gasol en 2002 y en 2017.

El pívot de los Memphis Grizzlies tuiteó dos fotografías, una de este verano y otra de hace 15 años. Su evolución es espectacular, pero su pasión por el juego es la misma.

Marc Gasol iniciará el próximo viernes junto a su hermano Pau la concentración de la Selección para preparar el Eurobasket. Vuelve con España tres años después, ya que no estuvo ni en la medalla de oro europea de 2015 ni en el bronce olímpico del año pasado. El mediano de los Gasol (abajo aparece también junto a su hermano Adrià) ha mostrado este lunes en su cuenta de Twitter dos imágenes tomadas con quince años de diferencia, pero con la misma sonrisa. “Hay ciertas cosas que solo puedo sentir jugando a este deporte”, escribe.

Comparando ambas fotografías se aprecia el espectacular cambio físico que ha experimentado el jugador de 2,15 metros. En la imagen de la izquierda acababa de llegar a Memphis acompañando a su familia y a su hermano Pau. Estaba en el instituto y jugaba en el Lausanne Collegiate School (2001-03). Tenía 17 años. La foto de la derecha es del pasado viernes en un acto publicitario en Madrid, ya convertido en uno de los mejores pívots de la NBA, en el apogeo de su carrera con 32 años. En medio, mucho trabajo y mucho sacrificio hasta llegar a la élite. Y mucha pasión por el baloncesto.

0 Comentarios

Normas Mostrar