Estás leyendo

Thanasis deja Andorra y se va al Panathinaikos de Xavi Pascual

Turkish Airlines Euroleague

MERCADO ACB-EUROLIGA

Thanasis deja Andorra y se va al Panathinaikos de Xavi Pascual

Thanasis deja Andorra y se va al Panathinaikos de Xavi Pascual

@PAOBCGR

El hermano mayor de Giannis pone así punto y final a su etapa en la ACB y regresa a Grecia tras llegar a un acuerdo por dos temporadas con el PAO.

Cuatro años después, Thanasis Antetokounmpo regresa a casa. El alero (2,01 metros), que cumplirá 25 años la próxima semana, ya es oficialmente nuevo jugador del Panathinaikos. Según 'Eurohoops', ha alcanzado un acuerdo con los verdes para las dos próximas dos temporadas. Tras pasar por la NBA (jugó 2 partidos en los Knicks en la temporada 2015-16) y ser elegido jugador más espectacular de la Liga Endesa la pasada temporada en las filas del MoraBanc Andorra, el griego debutará en la Euroliga a las órdenes de Xavi Pascual

RELACIONADO | Entrevista a Thanasis: "En Grecia, Giannis y yo parecíamos los Gasol"

Thanasis, quien se encuentra en la preselección de 16 jugadores que representará a Grecia en el Eurobasket 2017 (del 31 de agosto al 17 de septiembre), firmó la pasada 7,8 puntos y 3,8 rebotes en 33 partidos disputados con el Andorra en la ACB. Es el hermano mayor de Giannis Antetokounmpo, elegido recientemente Jugador Más Mejorado en la NBA de la última campaña y una de las estrellas en ciernes de la mejor Liga del planeta.  

 

0 Comentarios

Mostrar