Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MARK CUBAN

"Si los Mavs estuvieran en el Este no estaríamos reconstruyendo"

Mark Cuban bromea con secuestrar al comisionado Adam Silver para que autorice la mudanza de los Mavs del Oeste al Este, la 'Conferencia débil'.

Mark Cuban, propietario de los Mavericks, junto a Rick Carlisle, entrenador jefe de los de Dallas.
Ethan MillerAFP

Con la excepción de Gordon Hayward, la gran mayoría de agentes libres de renombre han hecho el camino inverso este verano: abandonar el Este para mudarse a un Oeste cada vez más salvaje y competitivo. Lo que llevamos de mercado nos ha dejado una certeza: la disparidad entre Conferencias cada vez es mayor. Una tesis a la que se sumó Mark Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks. "Estamos reconstruyendo, ¿cierto? No hay ninguna duda al respecto. Aunque si jugásemos en el Este no sería así. Manejaríamos una situación completamente diferente. Creo que voy a secuestrar a Adam Silver y no le voy a liberar hasta que nos deje marcharnos a la Conferencia Este", bromeó Cuban durante la retransmisión en la ESPN del último partido de sus Mavs en la Summer League de Las Vegas.

"Viendo dónde nos encontramos y teniendo en cuenta cómo están los Warriors y la situación de la Conferencia Oeste, queda meridianamente claro lo que tenemos que hacer", apostilló.

RELACIONADO | Fuga de estrellas

Más allá de la última renovación de esa leyenda llamada Dirk Nowitzki, en Dallas están tratando de volver a la élite de la NBA con una columna vertebral de jóvenes entre los que destacan Harrison Barnes, Nerlens Noel (la intención de la franquicia es renovar al pívot, quien podría recibir ofertas de otras franquicias dada su condición de agente libre no restringido) y el recién drafteado Dennis Smith Jr., quien está cuasando una gran impresión estos días en Las Vegas.