Oliver renueva por un año y Paulí probará en la Summer League
El base de 39 años continuará una temporada en el Herbalife Gran Canaria, mientras que el alero viajará como invitado a Orlando y jugará para los Magic.
Albert Oliver sigue batiendo récords de longevidad en la ACB. Así, el Gran Canaria ha hecho oficial la renovación del base catalán, que cumplió 39 años el pasado 4 de junio, por una temporada más, que será su quinta en la isla. Anteriormente jugó con notable éxito en Lleida, Manresa, Valencia, Badalona y Madrid (Estudiantes).
Pese a su edad, ha ganado con solvencia cualquier debate sobre su supuesta debilidad física debido a su edad, pues viene de jugar los 54 partidos que disputó el Herbalife en la temporada recién concluida.
Tras la renovación de Oliver, el Herbalife tienes a tres jugadores confirmados de cara al próximo curso. Hace unos días se confirmó también la continuidad de Báez por otro más, mientras que Pasecniks tiene garantizado un año más. Sin embargo, su proyección en EE UU crece cada día y es posible que salga en primera ronda del draft. A ello se une el posible interés de equipos como el Barcelona, lo que implica que su continuidad en el Granca esté más difícil cada día. El club puede ejercer la continuidad por un año más de otros jugadores como Paulí, Rabaseda y Aguilar.
Para Oliver, "conociendo a Berdi Pérez y Luis Casimiro, seguro que haremos el mejor equipo dentro de nuestras posibilidades". Recuerda, además, que el Gran Canaria se jugará dos títulos antes su afición, Supercopa y Copa del Rey, aspecto clave para su renovación.