NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAVALIERS 137- WARRIORS 116

Cavs 137 - Warriors 116; LeBron y Kyrie baten a los Warriors

Un Kyrie espectacular y un LeBron de récord baten a unos Warriors que tendrán que ganar en su casa para no complicarse la vida.

Jun 7, 2017; Cleveland, OH, USA; Golden State Warriors forward Kevin Durant (35) shoots the ball against Cleveland Cavaliers guard JR Smith (5) in game three of the 2017 NBA Finals at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: Ronald Martinez/Pool Photo via USA TODAY Sports
Ronald MartinezUSA Today Sports

Así vivimos el Cavs 137 - Warriors 116 en directo en AS

Previa del Cavs vs Warriors: Game 4 Finales NBA 2017

Cleveland Cavaliers

La última bala. Los vigentes campeones están contra las cuerdas, con un 3-0 en contra que jamás se ha remontado en la historia de la NBA. LeBron James y compañía se vaciaron en un tercer partido que acabó remontando en un minuto de absoluta grandeza la defensa de los Warriors y el tirano Kevin Durant, que va camino del MVP.

Con los Warriors en Ohio para disputar este cuarto partido, los Cavaliers, que tienen prácticamente imposible la remontada, tienen aún alicientes de sobra para salir a por todas esta noche: evitar el 16-0 histórico que buscan los de Oakland, evitar que levanten el trofeo y que tengan por segunda vez (2015) fiesta en The Q y, por qué no, meter algo de miedo a sus todopoderosos rivales de cara a un hipotético quinto encuentro en la Bahía.

Golden State Warriors

Puede ser el último partido de la temporada 2016/17 en la NBA, y lo será si los Warriors siguen al nivel mostrado hasta el momento. Con Kevin Durant y Stephen Curry a la cabeza, los favoritos no han decepcionado. El mazazo del tercer encuentro debería ser suficiente para asegurarse un anillo que ya se les escapó la temporada pasada y que KD tiene entre ceja y ceja desde aquellas Finales de 2012, precisamente ante LeBron, entonces en los Heat.

Los Warriors buscan la historia, la excelencia. Buscan convertirse en el primer equipo que consigue cerrar unos playoffs sin perder un solo partido en su camino al título y ganar su segundo anillo en tres años.